viernes, 16 de mayo de 2014

Cupets - Giochi Preziosi

*Entrada promocional*


Mascota Cupets (varios modelos), una divertida mascota interactiva para desbloquear y jugar con la aplicación. Juega con las diferentes mascotas y consigue monedas para mimarlas. Descarga la App y entra en el mundo Cupets. Edad recomendada: +4 años.
Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.
 PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

¿Cómo funciona?

1. ¡Compra tu CUPET! Hay muchos cuptes diferentes, escoge a tu preferido. (El primero es gratis)

2. Descargar la aplicación Ve a la App Store, si tienes un dispositivo Apple, o a Google Play si tienes un Android. ¡Busca los CUPETS y descárgate la aplicación!

3. Introduce el código ¡Inicia la aplicación, selecciona tu Cupet y desbloquéalo introduciendo el código que encontrarás debajo del mismo Cupet de juguete!

4. ¡JUEGA!Tu Cupet ya está desbloqueado: ¡juega, personalízalo y cuida de él!



¿Cómo juego?

1. Cuida de tu Cupet¡Alimenta a tus Cupets para tenerlos contentos o se enfadarán contigo! ¡Recuerda chequear su estado de salud!

2. Juega con los Cupets¡Ayuda a los Cupets a completar cada nivel de juego! Completa el mapa con el mayor número de estrellas posibles y gana monedas que te servirán para personalizar a tu Cupet

3. Haz fotos divertidas¡Haz miles de fotos divertidas y que los Cupets hablen por ti: deja un mensaje a alguien! ¡Díselo con un Cupet!

4. Juega con los minijuegos¡Diviértete jugando con los minijuegos de los Cupets! ¡Podrás batir el récord? ¿Cuántas monedas vas a ganar?


Mi prueba de calidad de sello:

- Facilidad de uso:  En la tablet (Brigmton BTPC-PH2) da error al instalarla "Error. No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento de USB ni el la tarjeta SD". Al finalizar la instalación aún le llevará un ratito iniciarse por descarga de actualizaciones de archivo. El tamaño es de más de 200 MB lo que hace lenta la instalación.
- Jugabilidad: En principio parece difícil de manejar, las instrucciones de los mini juegos se muestran muy brevemente y no da tiempo de leer. Por lo demás sale solo, darle la comida, darle un baño, hacerle cosquillas con una pluma,...
- Diversidad de opciones de juego: Darle de comer, cuidarlo, dejar que duerma, entrenarlo,.. Y los mini juegos. Que el primer Cupet sea gratuito dan ganas de comprar los demás.
- Material del juguete: Juguete resistente a accidentales caídas y a no ser rayado, no viene del todo bien pintado.
- Diversión: He repartido varios entre niños, de entre cinco a trece años. Dos de ellos, de siete años, son los que más enganchados están. El de cinco años juega cuando está en casa pero en la calle no hay nada mejor que el balón. Personalmente, me entretiene un ratito pero soy mamá de un bebé de ocho meses y no puedo estar cuidando de Radar (el murciélago). Jajaja. Los mini juegos son de habilidad y eso me gusta.

Y además ¡son super monos!

Precios que he encontrado:
Toys"R"Us: 6,99€/unidad
Juguettos: 6,99€/unidad



www.cupets.com

2 comentarios:

  1. Que curioso!! No lo conocía, aunque yo tampoco tengo mucho tiempo para cuidar de alguien que no sea Gordito y él mismo es aún pequeño. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay que dejar a los niños que jueguen con cosas de niños, nosotras ya tenemos nuestros cupet hechos realidad, y a este por mucho que le busques un botón de apagado, no hay nada de nada Jajajaja

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!