miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cerazet 2

Me encontraba mal desde hacía dos semanas: Dolor continúo e hinchazón de pechos, dolor de cabeza y mareos. Cansancio y pasé de dormir casi ocho horas a once. Y a los pocos días... náuseas, ardor de estómago, gases, digestiones lentas. ¿Ya veis por dónde van los tiros? Y ya casi cumplidas las dos semanas, se añadieron dolor de ovarios.
Me había olvidado de tomar una píldora de Cerazet, y me tomé esa y la que me correspondía a las veinticuatro horas, y para más INRI estuve tomando antibióticos, cosa que disminuye el efecto de anticonceptivos orales. Y lo más alucinante, de la noche a la mañana se me había pasado todo signo de dolor de la displasia de cadera.

El fin de semana ya estaba paranoica, le pedí a mi marido que me trajera un Predictor (más de 8 €). Y lo hicimos al día siguiente, pero como serían unos diez días, dio negativo (pero bien podría ser un falso negativo porque la hormona del embarazo todavía no estaba muy presente). El lunes fui a mi médico de cabecero, me recomendó que dejara de tomar Cerazet, y otra prueba de orina negativa. Interrumpiendo el Cerazet podría quedar embarazada si no lo estaba ya, y tenía miedo que fuera algo del estómago y por culpa de un embarazo que no existía no poder hacer otras pruebas o tomar medicamentos.

Así que, fuimos de urgencias ginecológicas. Me hicieron otra prueba de orina, negativa, y una eco-vaginal, la que meten la cámara para explorar (no es nada cómoda pero es lo que hay). Total, que su explicación fue, que como estaba tomando Cerazet se había vuelto en mi contra y provocado lo que yo consideré un "embarazo hormonal", todos los síntomas de un embarazo pero sin embarazo, sin feto.

Mi decisión ha sido dejar definitivamente el Cerazet y descansar varios meses el cuerpo de hormonas y no hormonas, así que, otra que se apunta al preservativo.


PD: Bego me preguntaba por mi tobillo en otro post, al final, no fue nada, no había rotura, ni derrames ni luxaciones, sólo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!