domingo, 22 de noviembre de 2015

Macaccino

Entré en una herboristería, le comenté que llevábamos intentando tener otro bebé desde hacía meses. Y me recomendó Macaccino. Ya me tomé la bolsa que me vendió y cogí otra por internet.

MACACCINO 250 Gr.

Fabricante: ISWARI

-Deliciosa mezcla de Raw Cacao en polvo & Raw Maca en polvo está disponible ahora con coco Azúcar (en lugar de xilitol). 

-La nueva mezcla Macaccino es orgánica y certificada, (xilitol no puede ser orgánica, debido a sus métodos de procesamiento) 
-También es uno de los edulcorantes más sostenibles disponibles.

-Macaccino es un maravilloso sustituto del café, ya que da un impulso de energía que eleva y estimula, pero sin la acidez y los efectos negativos sobre la salud que el café puede traer. 

-En su lugar, usted se sentirá y degustará la riqueza de cacao crudo, la vitalidad de la maca y la dulzura del azúcar de coco.

Esta mezcla: 
• Contiene una mezcla de nutrientes y antioxidantes 
• Proporciona energía y buen humor 
• Excelente sustituto de café de la mañana

*Cacao crudo
-Cacao crudo contiene más de 300 identificable (y algunos todavía como no identificada) compuestos y es la más compleja de sustancias de alimentos en la tierra; esta es la razón por la maya de la llamaron el "alimento de los dioses". 

-Recientemente se le ha llamado el "alimento de la Diosa ', porque es nuestro verdadero regalo de la madre naturaleza.

-El cacao se dice que contiene una gran cantidad de anti-estrés natural, la felicidad que induce compuestos como la serotonina, anandamin, triptófano y muchos otros. 

-Es muy rica en magnesio, un mineral importante para el fortalecimiento del músculo del corazón y disminuir la coagulación de la sangre que disminuye la presión arterial y ayuda al corazón a bombear más eficazmente. 

-Equilibra la química del cerebro y aumenta la neuro-eficiencia también. El cacao también está repleto de antioxidantes que permiten a los radicales libres destructivos a estabilizarse, lo que de otro modo quedarían para dañar las células y tejidos, que muestran como signos de envejecimiento.

*Maca
-Maca es apodado 'el ginseng peruano ". Esta hortaliza de raíz de los Andes tiene un impacto positivo en los sistemas reproductivos de los hombres y las mujeres. 

-Se recomienda para aumentar la fertilidad natural, minimizar los síntomas de la menopausia, y la edad relacionada con la impotencia masculina, sin alterar los niveles hormonales en el cuerpo.

-La Maca también se cree que aumenta el oxígeno en la sangre que conduce a una mayor vitalidad y resistencia. Además de eso, se cree que mejora la función de los neurotransmisores que conduce mejor a la memoria. Maca se considera un adaptógeno que significa que se adapta a su función dentro de nuestro cuerpo para adaptarse a nuestras necesidades individuales, y nos ayudará a hacer frente a las tensiones de un estilo de vida acelerado.

MODO DE EMPLEO:
-Añadir 2-3 cucharaditas a una taza de leche de soja o leche caliente normal, como lo haría al preparar el cacao común y mezclar con una batidora eléctrica o un batidor para hacer una espuma en la parte superior. 
-Macaccino está muy ligeramente endulzado, pero se puede endulzar aún más a gusto con más xyllitol o agave. 
-Macaccino también es delicioso cuando se añade a batidos, helados, gachas y el chocolate trata primas!

CONTENIDO: 250 Gr

La tomamos los dos. Y bueno espero que nos ayude a concebir un hermanito o hermanita para Peque.
Yo lo compré aquí: http://www.ladespensaencantada.com/tienda/XX0402029/maccacino-250gr que es donde más barato lo encontré. Cogí tres, me venía con mucha información en planfletos, un par de muestras y una bolsa de rafia. Y los gastos de envío gratuitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!