sábado, 19 de abril de 2014

Catarritos y presentando a mis padres

Mocos, legañas, babas, estornudos, moquillo, atascamientos de nariz, atragantamientos por lo anterior, paseos, llantos, gritos, chillidos que estallan en los tímpanos,... buff así ha sido mi día de hoy. Y para colmo, marido se ha ido una semanita ha su ciudad natal y me he quedado sola en la cueva del dragón. Y el dragón no es el peque sino mis antecesores que viven al lado.

¿Cómo explicaros como son? Está mi padre, él suele dejarse llevar y a veces acaba siendo el objetivo de mi madre, y cuando se juntan contra mí, hacen daño. Y después, está mi madre, que siempre trata de humillarme, de dejarme quedar mal ante todos y todas, la que trata de hacerse amiga de mis amigos y cuando no lo consigue, me manipula (suavemente y durante mucho tiempo) para que me quede sola y vuelva con ellos.

Esta mañana he salido a tender la ropa del peque en el patio, hace un par de días, le compró unos zapatos que he preferido lavar porque se los metía en la boca, y así se lo he dicho, pero me decía "No lo entiendo, ¿para qué quieres lavarlos si los mete en la boca?" Yo tampoco entiendo que es lo qué no entiende de la frase.

Esta tarde fuimos al Carrefour a por pipetas y collares para los perros. Las que compra en el vetarinario le salen a 10€ cada una. Y allí quedaban un envase de dos para perro grande  pero que no la quería porque no sé y no se cuando. Yo acabo desconectado... Después otro rollo porque no se decía por los collares. Yo tratando que ahorrase y ella diciendo que no, que iba a comprarlas en el veterinario y listo.

Y ¿sabéis qué? Acaba de venir a las once de la noche para ver al niño dormir. Pero ¿qué? Como estoy sola son capaces de hasta dormir conmigo por ver al niño despertarse por la mañana. Al final, aunque estaba en la puerta de mi habitación, no ha mirado porque estaba oscuras y no iba a encender la luz para que lo viese.

Bufff. De estas ya os contaré más que tengo para dar y tomar




2 comentarios:

  1. Jajajajajaiajaijaajjajajaja!!!
    Como me he reído con el primer párrafo.
    Cuenta más! Cuenta más!

    FWP.

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!