lunes, 9 de junio de 2014

#FotoFinde 2 De paseo

La semana pasada tuvimos que desplazarnos a la provincia de al lado para que Papá hiciera un curso a la tarde. Durante la mañana fui diciéndole a mi madre por whatsapp que ya había llegado, que estábamos comiendo en buffet, después que Peque había comido zanahorias, judías y pan de mi plato y le había gustado. Le comenté que nos íbamos de paseo mientras Papá se iba al curso. La verdad, es que anduvimos de tiendas, aunque no compré nada. Ains... Esto de no ganar dinero me hace ser muy agarrada.

Busqué una cafetería y me gustó mucho una que estaba en unas galerías para que después Peque tomase la merienda. Me compré una revista, la nano Quo, (tonta de mí) pensando que tendría tiempo de leerla. La revista llegó a casa completamente "usada". El hombre que me la vendió me empezó a decir que las padres eran unos egoístas por tener un sólo hijo, me decía cosas como que conocía a una señora que estaba completamente sola, sin hermanos, ni hijos, ni sobrinos, no tenía a nadie. Y todo por el egoísmo de sus padres por no darle un herman@. Que si yo tuviese una hermana tendría una amiga para toda la vida, que si tenía algo que contarle a alguien que no podía contarle  ni a mis padres ni a mi marido, siempre tendría una hermana (y yo pensando "pero si hermanos que se llevan a matar, mira Caín y Abel"). Después se acerca al niño que había dormido una hora y por la mañana nada, y estaba con una cara de sobao terminal, "no te preocupes que te voy a conseguir un hermanito".

En la cafetería, en cuanto se comió el plátano (el solito, empezaba por la otra punta pero tenía piel, así que se lo di entero y fue comiéndolo a grandes mordiscos, lo echaba para afuera y seguía comiendo del babero, y después dos galletitas) pero cuando acabó se le antojó la revista que ni siquiera había empezado a leer mientras me tomaba un zumo de melocotón que por cierto me costó 2,25€, y la cogió, la arrugó, la tiró por las aires varias veces, le arrancó cachitos, le doblaba páginas. Total, que la tengo aquí delante para leer pero más arrugada que una pasa.

Papá salió una hora más tarde del curso y yo estaba que me subía por las paredes pero estuvimos escuchando a zanfoneros que protestaban por la nueva reforma de educación, era para volver a las siete, teníamos que hacer una parada de veinte minutos y llegaríamos a casa a eso de las nueve, hora perfecta para darle baño, bibe y a dormir. Pero salió a los ocho, decidió no hacer esa parada e irnos directamente para casa, por el camino le dejé a Peque la revista para que la rematara pero se le antojó mi móvil que después dejó caer al suelo y me olvidé de él hasta la mañana siguiente. Llegamos casi a las diez y escucho a mi madre desde su ventana "ya están aquí" (tenemos las casas pegadas). Al día siguiente, tenía un whatsapp de ella, después de no haber contestado en todo el día me ponía a las 21.30 "ya veo que el niño se está portando muy bien que todavía no habéis llegado", por supuesto, quien ya haya leído sobre mi madre sabrá que va con segundas.

Como el otro día que haciéndole el masaje en los ojos, el niño siempre protesta y medio llora porque no le gusta y me dice acusadora: "¡No le estarás clavando las uñas!" Yo a veces ya paso y ya no contesto, otras trato de disculparme aunque no tenga la culpa y otras le contestó borde. En este caso no respondí.

Estatua que estaba en el paseo. Por un lado era una sirena y por el otro una mujer con dos piernas.

28 comentarios:

  1. Tuviste un día muy completito!! Y respecto a las madres... siempre dicen cosas con segundas, jajajaja!!
    Feliz #FotoFinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con terceras, también jajaja

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  2. Lo que se dice un gran día de una madre.... jejej aguantar comentarios, hacerte cargo del bebé y que con la crisis no nos podamos dar más caprichos!!! jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Cuánta razón tienes!! Aunque normalmente son todos los días así. JAJAJA.

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  3. jajjajaja Ains pobre! Un día sola ante el peligro! Con el nene de pingoneo, rodeada de tiendas seductoras reclamando tu cartera y una mami ayudanta donde las haya... ouuuu! Menos mal que no echaste ni cuenta al móvil, si no ya rematabas el día! jijijiji Valiente!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Lo peor es que era otra ciudad y tenía miedo de perderme, me recorrí las tiendas dos veces. Jajaja

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  4. No termino de encontrarle el punto a la estatua, por más que me lo imagino no se cómo pueda ser la sirena, a la mujer sí que la veo. Me encantan esas cosas raras, porque demuestran que hay artistas con gran imaginación. Por otro lado...el hombre de la tienda me ha dado grimita, ¿no se te ocurrió salir corriendo? Jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Aunque cuando dijo, "voy a conseguirte un hermanito" pensé en decirle: ¡Señor, que estoy casada! La sirena estaba del otro lado jajaja es que la foto no me dio para más

      Muchas gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  5. Veo que no soy la única con madre que habla todo con segundas. Y yo que pensaba que sólo la suegra me daría la tabarra, pues no, mi madre tambien. Que cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija, si. Pero mi madre ya es así por defecto. Paciencia que tenemos que tener

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  6. Que difícil de entender esa estatua! Y vaya día, no? Qué de anécdotas para contar! jejej. un beso!

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es que me falta el otro lado que es donde estaba la sirena, donde se separaban las piernas eran los "velos" de la cola. Para la próxima, si vamos, me acordaré de hacerla por el otro lado. Jajaja

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  7. Ay madre, el tipo de la tienda qué rarito ¿no? a mi me daría algo de miedito metiéndose así donde nadie lo llama...
    La estatua no la acabo de ver yo... pero bueno, no entiendo nada de arte así que supongo que será normal que no lo vea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Dichosa sirena, si que da guerra. Estaba por el lado oculto, el que no sale en la foto. Y el hombre me pareció amable, si es que me encuentro con cada personaje jajaja

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  8. Que día más completito!, pero veo que el peque comió bien, ya me gustaría a mi que Iris se comiese un platano a bocaditos!. A la estatua no le veo forma, pero si tu lo dices me lo creo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este niño es un temerario, no le importa ahogarse en total de meter el plátano entero. Jajaja

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  9. Menudo día tuviste! lo de los comentarios de madres y suegras da para escribir un libro,que paciencia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Uno? Yo diría que cientos Jajaj.

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  10. Ayyyyyyyyyy las madres a veces se ponen tan pesadas...la mía también es de las que van con segundas...qué rabia me da!!!

    La foto bonita, aunque no veo sirenita por ningún lado, jajajaj

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sirena está del otro lado, por donde no saqué la foto jejeje. Pues si, paciencia hay que tener

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  11. Hay gente muy rara por ahí suelta, que hombre más extraño metiendose donde nadie lo había llamado jejeje...

    La estatua es muy original, la próxima vez también haz foto de la sirena que nos hemos quedado con ganas de verla jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No sé cuando volveré por esa parte de la ciudad pero se la sacaré

      Gracias por tu visita^^

      Eliminar
  12. Vaya tela con el cartelito jajajajaja. Y no he leído nada de tu madre por cierto pero te espera a que llegues desde la ventana? Apuuufff!! Jajajajaj
    Besotes #FotoFinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espera a que lleguemos, "observa" vernos llegar. (Cambiar la palabra entre comillas por un espía). ¡Qué cruz! Jajaja

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  13. Que curiosa estatua!! Veo que tuviste un día "chulo" pero muy ajetreado!! Bueno así aprovechaste bien de peque! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta conocer sitio snuevos, aunque no sé cómo me las apañaré en un futuro con un nene... ¡¡Ya lo veremos!!

    Vosotros os lo habéis pasado bien, eso es importante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si vas sola es mucho más difícil, trata de conocer sitios nuevos cuando sea un poco más mayor o vayas acompañada.

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!