lunes, 28 de julio de 2014

#Foto Finde De boda

Durmiendo en la Iglesia


A las 12.30 era la misa, faltaba un cuarenta por ciento de los invitados, una señora me dijo que iban directamente al restaurante (¡qué falta de educación!). Peque se portó de maravilla, se quedó dormido la primera mitad de la ceremonia y la otra mitad estuvo comiendo de"curruncho" de pan. Hubo un obispo que se puso a hablarnos de griego y al final de su discurso de veinte minnutos suelta "como los protagonistas son los novios y no yo, prosigamos con la ceremonia". (¡Pues menos mal!) El otro cura se ponía cantar canciones que sólo él sabía y decía "Ahora todos" y seguía cantando solo, mientras los invitados nos reíamos entre dientes. (Si cantas canciones que sólo tú sabes, ¿quién te va a seguir, ¡alma mía!)
Salimos a las 14 de allí para ir al restaurante. Estuvimos con los aperitivos hasta las 16.30. Después nos fuimos al salón, (hacía un frío terrible, que para los hombres que iban de camisa larga y demás, estarían bien, pero algunas como yo que íbamos con vestidos de cóctel, cortos por arriba y cortos por abajo, nos cogía el frío). Unos quince niños iban de mesa en mesa, diciendo "que se besen, que se besen" a los invitados que iban en pareja. (No, nos tocó. Y el beso de tornillo que iba a darle a Papá iba a ser grandioso, que por cierto, había trabajado la noche anterior y sólo había podido dormir tres horas, y al día siguiente le volvía tocar a trabajar). Hasta las 20.30 estuvimos plato tras plato: cigalas, langostinos, vieiras, lenguado, cabrito, y por último, la tarta.
 Papá estaba que se caía de sueño, todo aquello era muy aburrido, y llevábamos horas sentados comiendo, con grandes intervalos de no hacer nada, tanto era el aburrimiento que en nuestra mesa había silencios muy incómodos.  Le dije que esperaríamos hasta las 21 a ver si habrían el baile, pero llegó la hora y seguían sentados en la mesa hablando con los invitados. Tuvimos que irnos.
Hablé con una amiga que quedó en la boda y que a las 23.30 el DJ los echó del restaurante.

Conclusión: la boda se nos hizo interminable, por lo menos a todos a los de la mesa. Peque hizo la dieta del pan y dormía a ratos hasta que alguien gritaba "¡Vivan los novios!" pero se portó de maravilla, mi bendito niño. Los tres días anteriores a la boda, estuve con gastroentiritis pero no me privé de nada el día de la boda.

Eso sí, la novia iba guapa, guapísima como ninguna. ¡Una princesa en su día!

12 comentarios:

  1. Que bien que peque se portase bien, y que suerte que pudiese dormir esos ratitos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué boda taaaaan larga y taaaan muermo no?? Empezasteis con los pinchos a las 16.30?? WTF!
    Me alegra que peque se portase tan bien!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Parece que estamos en temporada de bodas, este fin de semana supe de 4!! Las celebraciones así son un muermo, hace falta musiquita y menos comida. Lo bueno es que el nene se portó bien. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi las bodas, pero a esta no iría jaja. Menos mal que tienes un peke que es todo un campeón.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Joer... menudo muermo de boda, la verdad. En la mía me han dicho que quedaron todos muy a gusto, pero claro... Depende de qué prioridades tienes en la boda cuando eres el novio. Nuestra prioridad eran los invitados y que se hiciera de forma rara, jajaja. Y parece que todos se lo pasaron bien, porque no decidimos el sitio de nadie, cada uno se sentó donde quiso.

    ResponderEliminar
  6. Qué diferencias puede haber de una boda a otra... y qué falta de respeto ir directamente al banquete!!! entiendo que haya gente que no pueda desplazarse al lugar de la ceremonia si está muy lejos o si no le da tiempo por el trabajo o cualquier cosa puntual, pero... el 40% de los invitados!? para eso no hay excusa!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de ceremonia, no??? qué aburrimiento!!! no soporto una boda lenta, allí sentada...menos mal que Peque se portó muy bien porque solo os hubiera faltado eso.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bien por tu peque,así da gusto;a mi que no me gustan las bodas y si es encima aburrida vaya lata!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que suerte con el peque que se haya portado tan bien en la boda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos el niño se porto bien.
    Las bodas tan densas no hay quién las soporte!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que se portó bien el niño ¿verdad? la parte negativa fue el aburrimiento de la boda... a mi las bodas tan largas me cansan, la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien que el peque haya estado tranquilo, no sé yo si Valentina hubiera dormido esos ratitos porque le cuesta dormirse cuando estamos fuera.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!