viernes, 29 de agosto de 2014

¡COÑO, ERES SUBNORMAL!

Estábamos tan tranquilos en la terraza de casa de mi abuela: unos cuantos familiares, Peque jugando en el suelo y yo. Cuando del piso de enfrente nos llegaron estas palabritas:
-¡COÑO, ERES SUBNORMAL! -Voz de hombre. El receptor se encontraba junto a él y dijo algo lo suficientemente en alto para que lo escuchase la persona que estaba delante de él pero no a gritos para que lo escuchásemos los que estábamos en otra casa. Se trataba de un niño y no se vió afectado por tal grito.

A mí, como adulta, me grita eso una persona cercana y me echaría a llorar, no sólo por el grito sino por el contenido de las palabras.

Entiendo que un padre, una madre, un profesor, un abuelo, un vecino,... quien sea. Este cansado, agobiado, alterado y furioso por cosas externas a su hogar pero ¿qué consigues gritando e insultando a tus hijos? ¿Te has quedado aliviado?

PD: Hace un tiempo os hablé de un caso parecido en que una madre le gritaba a su hijo, y me venía el sonido a la ventana de mi casa. Pues os diré que no es la misma casa porque en este caso el sonido es bastante imposible que se desvíe hasta mi ventana.

5 comentarios:

  1. Uff, estas cosas me parecen muy fuertes... es muy triste que un padre le hable así a su hijo...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo en mi padre... Y se me llevan los demonios, pero no lo entiende. :(

    ResponderEliminar
  3. Terrible. Ojalá la gente tomara más conciencia del daño que hace a sus propios hijos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué educación y respeto tendrá ese niño el día de mañana? si donde más amor y respeto ha de haber, que es en la relación de unos padres con su hijo, la educación falla... falla todo lo demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces, no se para que hay personas que tienen hijos

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!