jueves, 6 de noviembre de 2014

La última visita del lunes

Como os conté en la última entrada, los padrinos de Peque decidieron venir cada lunes a ver al niño. Pues este lunes no recibimos noticiar ningunas, esperemos hasta las siete a la tarde y como seguían sin venir, nos fuimos a dar un paseo y a hacer unos recados. Después, como llovía, fuimos a una cafetería donde hay juguetes y juegos para niños pequeños. Y al cabo del rato escuchamos el grupo de whatsapp de padres y padrinos:

19.30 En 10' estamos ahí
19.33 No estamos en casa
19.35 Pero si os dije que ibamos a ir todos los lunes 
19.37 Estamos en una cafetería, veniros. 
Nos dijiste que vendríais todos los lunes de 18.30 a 19 y estuvimos esperando.
19.38 No vamos, ya nos veremos.

Y se acabó la conversación. No sabíamos nada de ellos en una semana entera. Estuvimos esperando hasta las 19 pero teníamos cosas que hacer y no avisaron en todo el día, sólo 10' antes de llegar. En una semana pueden pasar muchas cosas. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Estar toda la tarde encerrados en casa hasta que lleguen?

3 comentarios:

  1. No es por ser defensora de las causas perdidas pero...a lo mejor antes de iros podríais haber enviado un sms preguntando.... Para que no haya malentendidos.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy más radical, que les den. Lo que no puedes hacer es estar toda la santa tarde metida en casa esperando a ver si van a venir o no. Y tampoco creo que cueste tanto acercarse a la cafetería un momento a buscaros e ir luego todos juntos a casa, no? La verdad que las familias son una gran ayuda y a mí me encanta poder disfrutar de mis sobrinos pero entiendo que mi hermana tiene su vida y si no se puede ir un día pues ya miraremos de ir en otro momento a verlo y disfrutar del peque un ratito mientras mi hermana aprovecha para hacer alguna cosa. Así que no te des mal.

    ResponderEliminar
  3. hombre, a ti no te hubiera costado nada mandar un wassapp preguntando antes de irte

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!