miércoles, 25 de marzo de 2015

Cosas que me pasan con mis padres

Esta tarde mi madre me ha dicho:
(Estábamos hablando sobre un bizcocho que me salió con becerra y ella me decía que no)
-Madre: La becerra es más blanda que la leche frita.
-Yo: La becerra queda con aspecto de turrón blando, que es como está.
-M: ¿Tú eres tonta? -elevando la voz
-Y:No, no lo soy.
-M: Pues yo se más que tú porque tengo más años y experiencia, así que tú eres ¡TONTA! -me escupió verbalmente.

Y hace como una semana...
-Padre: Por tu cumpleaños, te vamos a regalar ropa. Así que te vamos a comprar algo que te pongas a diario pero tiene que sera algo que a nosotros nos guste, tú no puedes elegir. Porque siempre vas como una pordiosera.
-Yo: ¡Voy cómoda! Con mis vaqueros, mis camisetas, mis sudaderas y mis tenis.
-Madre: Pues ¡eso! ¡Vas siempre como una pordiosera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!