lunes, 13 de abril de 2015

Prueba de productos Blevit

*Entrada promocional*

Llego un poco tarde para publicar mi post pero el producto se retrasó y me gusta probar concenciudamente algo antes de dar mi opinión personal. En primer lugar voy a hablaros de los productos y después daré mi opinión personal a través de los criterios de valoración.

La gama de papillas Blevit plus Duplo os ofrecen un plus de nutrición gracias a sus completas fórmulas. Con Fructooligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias Fuente de 13 vitaminas Alto contenido de calcio y hierro Doble nutrición: cereales con frutas, yogur o galletas Óptima Nutrición ¡Mejor sabor y textura!


Papillas Blevit plus Trocitos. Sus primeros cereales para masticar.  A partir del año de edad, es el momento de introducir los trocitos blandos en la alimentación de tu hijo, para que poco a poco aprenda a masticar. La gama de papillas Blevit plus Trocitos es ideal para este momento, ya que combinan los cereales dextrinados Blevit con pequeños trocitos de alimentos adaptados a las necesidades nutricionales de tu pequeño. Desayunos y meriendas ¡I-RRE-SIS-TI-BLES! Alto contenido en calcio y hierro Fuente de 13 vitaminas. Con fructooligosacáridos Fuente de Fibra Óptima Nutrición Nueva textura con Trocitos.

Estas son las que me enviaron y de las que hablaré. Tienen más gama de productos, yo, personalmente, he utilizado las infusiones en varias ocasiones y os hablaría maravillas de ellas (recordad que no es bueno abusar de ellas).


Criterios a valorar
 Estos son los puntos que tienes que valorar del 1 al 5 (de menos a mas) e incluirlos en tu post:
 • Aroma y sabor: Las papillas tienen gran variedad de sabores, haciendo más divertida la alimentación diaria del bebé.
El sabor es muy rico, y el aroma, bueno... huele que alimenta. 5
 • Textura: Las texturas de Blevit son agradables, facilitando la aceptación de nuevos alimentos sólidos.
Si no espesáis mucho puede ir en el biberón. A mi bebé le gustó mucho. 4
 • Facilidad de preparación: Resulta fácil y cómodo preparar la papilla en cualquier lugar.
Los grumos se deshacen con facilidad. 5
 • Comodidad del formato: El estuche es fácil de manejar, conservar y almacenar.
Sigue siendo la caja más grande que el contenido, me ocupa mucho espacio. 3
 • Fórmula completa: Los ingredientes de la papilla proporcionan los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé.
Completamente de acuerdo 5

 ¡Por cierto mamás y papás! Blemil y Blevit ponen a vuestra disposición toda la información, muestras de sus productos y otras muchas ventajas a través del Club de Padres Ordesa. Si no os habéis registrado os invitamos a hacerlo, ¡os encantarán sus detallitos!

Gracias a Madresfera por esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!