jueves, 26 de junio de 2014

Vaso evolutivo

Estuve buscando un vaso para que Peque pueda beber solo. Antes de eso utilizaba una botella pequeña con la boquilla sport, y la verdad es que bebía muy bien. Pero tenía que ser dependiente de alguien para beber, y dentro de lo que cabe él quiere hacer las cosas por sí mismo; ya come solito y a la mesa con los mayores, ya no come papilla y dependiendo de que alguien le meta la cuchara en la boca o antes o después de que coman los adultos. ¿Por qué no iba a beber también solito?

Así que me puse manos a la obras y empecé a buscar vasos evolutivos:

Vi que una amiga traía un vaso evolutivo de cuatro fases de la marca Nuby. Y me gustó mucho pero lo encontré por 18€ y era exageradamente caro para mi bolsillo, y esto fue en internet porque no lo encontraba por farmacias ni tiendas de puericulturas.
Había unos vasos evolutivos con la boquilla de plástico duro que no me gusta nada y son los más vendidos.

Pues en la tienda de Dulce Bebé de mi ciudad me vendieron un pack muy completo, que había salido premiado en TodoPapas. Pero me vendieron la moto. Me confirmó y reconfirmó que era antigoteo. Llegué a casa, lo llené de agua, le di la vuelta y salía el agua a cuatro chorro. Quise gritar. La tía me requeteconfirmó que era antigoteo y me encuentro que salía el agua por todos los lados. Total que lo fui a devolver al día siguiente y no me dieron el dinero sino un vale que me recomendaron que lo guardase bien porque era dinero. Papá dijo que eso debería ser ilegal que deberían devolver el dinero. Pero bueno. 

Al final fui a Prenatal y cogí este:
Aprende a beber como un niño grande. El vaso de transición perfecto para los niños pequeños. 
El revolucionario vaso de Philips AVENT permite a su hijo disfrutar de una transición sencilla a los vasos para mayores sin complicaciones. La exclusiva válvula antigoteo se activa con los labios y permite beber por todo el borde, como en un vaso para adultos. Me valió 12,25€.
Estamos muy contentos con el vaso, pero todavía le cuesta regular el chorro, acaba saliéndosele por las comisuras pero lo hace muy bien. Se siente mayor y al final de cada sorbo hace "aaaaggghhh" feliz y contento. Ahora ya es un chico mayor.


19 comentarios:

  1. Mi filosofía dice: ¿para qué le vas a dar algo que le tengas que quitar? Suficiente son ya los pañales, admiro a quienes no los usan. Nosotros de la teta al vaso.

    Con el tema del vale, cuando me ha pasado me he sentido estafada, te entiendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues valiente eres de pasar a una cosa a otra, también admiro a la gente que no utiliza pañales.

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  2. Que mal lo del primer vasito! el segundo, genial, no lo conocia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en Prenatal por primera vez tampoco los conocía.

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
    2. ya lo voy a buscar por aqui. Mientras tanto usa el vasito entrenador similar al que publicaste en la primera foto, de la marca NUK (esa no vuelca el agua jaja). Besos

      Eliminar
    3. Yo tenía uno que no volcaba el agua porque tenía un peso en el fondo pero fui de lista (y de higiénica) lo metí en el esterilizador y se deformó jajaja

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta el que has comprado de segundo, supongo que cuanto más se parezca a uno normal mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gusta mucho pero entre sorbo y sorbo se olvida de tragar jejej

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  4. Qué rabia esas dependientas que venden por vender...lo único que consiguen es que no vuelvas. Yo he sido dependienta de varios tipos de tiendas y es algo que me da mucha rabia, al final les da igual que quedes contenta con tal de vender.

    Me encanta el último vaso y me alegro de que estés contenta. Creo que voy a comprar yo también uno porque me ha gustado mucho por lo original que es. Ya te diré. Gracias!! :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui dependienta y opino igual que tú.
      Pues espero noticias

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  5. Yo tengo uno parecido al primer vaso y la verdad es que no me puedo quejar porque le va muy bien a mi hija!
    El último vaso lo encuentro muy chulo y se te funciona mejor que mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer vaso también lo tenía pero lo metí a esterilizar y se deformó jajaja

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  6. Gordito tenía uno parecido al primero pero lo tiró al suelo y le rompió el asa, el vaso de prenatal no lo conocida, me parece estupendo que sea más parecido todavía a un vaso normal. Quizá me anime, aunque Gordito nunca quiere beber de ningún sitio que no sea su teta jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que ponía antigoteo en la caja, y lo del vale lo ponía en el mostrador, la culpa es mía de haber ido pero es que tenía un vale de otro artículo que había cambiado y quería deshacerme de él.

    Gracias por tu visita ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado varios vasos y ninguno me convence. De las botellitas de plástico y de los vasos normales ya bebe genial y sólo tiene 7 meses. Y lo del antigoteo ¡nunca es verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este último es de verdad y el que trajo mi amiga también era antigoteo, ambos sin tapadera. Pero si te bebe de la botella es tontería cambiarle, qué bichilla más espabilada tienes!

      Gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  9. Mi hijo ha utilizado por mucho tiempo un vaso similar al primero, con boquilla de silicona, que sí era antigoteo y por lo tanto ideal para darle más seguridad y libertad. Lo complicado está en pasar al vaso, por ahora me estoy guiando de lo que requieren en los nidos y guarderías... que a partir del año ya debe irse cambiando a un tomatodo (un vaso con cañita o tubito para sorber). Entonces todas las infusiones, o refrescos se lo doy en tomatodo y sólo la leche la toma en el vasito entrenador de silicona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el vaso con caña, así voy aprendiendo

      ¡Gracias por tu visita! ^^

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!