jueves, 31 de julio de 2014

Fase

¡Hola!
Estos días ando muy solicitada. Peque está en una fase de dependencia, apenas me queda tiempo de fregar los platos y poner lavadoras. Me paso más de la mitad del día en la cama con él: jugando y esperando a que caiga rendido de sueño.

Admiro a las mujeres que además de ser madres (y no sólo con uno o dos churumbeles sino que incluso tienen tres) también trabajan. Madrugan para llevar a sus pequeños a guarderías y colegios, se arreglan y se van a trabajar; puede que hayan dormido dos o con suerte, tres horas en total durante toda la noche, por los dientes, por terrores nocturnos, porque están enfermos,... Y no sólo las que trabajan sino que también dan el pecho y eso conlleva sacar tiempo de algún sitio para la extracción. ¿Cómo lo hacéis? A mí me falta el tiempo y estoy todo el día con él.

Muchas veces leo los blogs de otras madres que concilian y me parecen super heroínas, altruístas y con habilidades y poderes que se adquieren en algún momento por necesidad. Llegan de sus trabajos, algunos de degase mental, otros físicos, y otros un poco de ambos. Y tienen la gran paciencia de responder al teléfono de juguete de su hijo, de darles el pecho y lo que haga falta.
¡No os desaniméis, sois mujeres increíbles!

¡Vivan las mamás! ¡Vivan los papás! ¡Viva la crianza natural y nuestr@s pequeñ@s!

4 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti; solo tengo uno, no trabajo...y no me da la vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Vivan, vivan!!! Me doy por aludida, gracias por tu apoyo, la verdad es que no yo sé cómo lo hacemos... pero lo hacemos!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo 100%!!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!