miércoles, 16 de julio de 2014

Miércoles Mudo: De paseo por el Aquarium


15 comentarios:

  1. Que chulo, el aquarium a los niños les encanta!!
    Besos y feliz mm

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las medusas!! Una foto preciosa. Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Que bien, nosotros fuimos este domingo tambien! Es un paseo que a los niños les fascina, bueno y a los grandes cierto!

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea para refrescarse este mes caluroso
    Feilz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me quedaría todas las tardes allí.

      ^^

      Eliminar
  5. Me ha costado un montón ver las medusas pero al final las vi!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Q paz da el agua.. Feliz MM
    Www.mamitasytetitas.WordPress. com

    ResponderEliminar
  7. A mi las medusas me parecen bonitas así de lejos pero la foto muy chula!!

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!