domingo, 5 de abril de 2015

Feliz cumpleaños, a mí

Ayer fue mi cumpleaños. Y fue como un día cualquier, a pesar de sábado. Levantarse, desayunar, hacer las tareas de casa, ir a dar una vuelta con peque, volver a casa y jugar con él, hacer la comida, comer los dos solos, siesta, jugar con él, y por la noche, salimos Papá y yo a cenar e ir al cine mientras Peque se quedaba con mis padres.

Diréis qué suerte, ¡menudo planazo!

Mis otros cumpleaños nunca fueron así... Si caía un día de semana, el sábado hacíamos una gran fiesta, gran comida con tarta en casa de la abuela con toda la familia cantándome el cumpleaños feliz. Después, a la noche repetíamos con los amigos, una cena con super tarta, la casa abarrotada de personas contentas y felices por estar todos juntos. Velas y canciones. Y el día del cumpleaños un no para de llamadas, tarta con velas en casa, los regalos es lo de menos, pero también había. Era un día especial, y como tiene que ser, la cumpleañera se sentía especial.

Pero este sábado fue muy triste, cinco personas me felicitaron por whatsapp, tres en persona (Papá, y mis dos padres). Y se acabó. Mis padres me había comprado algo de ropa hacía unos días.

Ayer mi madre me pidió que le comprara masa hojaldrada, me dije ¡qué bien! Por fin voy a tener una tartita para soplar las velas mientras me cantan el cumpleaños feliz, aunque sea al día siguiente y sin Papá (está trabajando). Ya que a mis tíos, primas y demás familia siempre les hace una tarta de galleta y chocolate por sus santos y cumpleaños. Pero la utilizó para hacer una empanada de lomo que puso de aperitivo.

No puedo quejarme, tengo un marido maravilloso que trabaja mucho para que yo no tenga que hacerlo y pueda criar a nuestro hijo. Tenemos nuestra propia casa. Y podemos salir de noche una vez cada dos meses dejando a Peque con mis padres. No tenemos carencia de nada.

Ayer, fue mi cumpleaños. Ha sido un día triste, no me he sentido especial. La familia se ha desvinculado cuando la abuela se fue. No tengo amig@s. Y no ha sido nada especial, sólo una excusa para salir en pareja.

Aunque debo confesar que mi mejor regalo me llama "Mamá".
Sin duda, los hijos son nuestra razón de vivir.


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Yo pienso que teniendo salud y siendo feliz con lo que tienes y con tus seres más cercanos, ya con eso eres especial! Un abrazo! Y feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y tus felicitaciones! ^_^

      Eliminar
  2. Felicidades preciosa!! Lo más importante de esta vida ya lo tienes, que es salud y una familia preciosa! Las fiestas, se montan enseguida. Baja a la pastelería coge un par de pasteles y una vela y celebralo con tu familia. Yo llevo un par de años que no tengo apenas ilusión con mi cumpleaños, es más he llegado a recibir regalos en febrero y mi cumple es en septiembre, así que imagínate... pero si tu necesitas celebrarlo, hazlo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un cumpleaños es algo especial, y a día de hoy, todavía no lo he celebrado. El mismo día, le dije a Papá de coger una tarta en donde cenábamos y ponerle una vela para soplar pero me dijo que después en casa y todavía estoy esperando.

      ¡Gracias por pasarte y por tu felicitación! ¡Es un placer tenerte por aquí! ^_^

      Eliminar
  3. ¡Felicidades atrasadas! Efectivamente, yo pienso también que lo más importante es pasar un día tranquilo con gente a la que quieres y que te quieren, no hay mejor regalo. Y si te ha quedado el gusanillo de celebrarlo mejor, pues hazlo cualquier otro día, qué importa la excusa, lo que cuenta es estar a gusto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bego.
      Sin duda, voy a hacer algo, ahora a final de mes, coincidiendo con el cumple de Papá.
      Soplaremos las velas! ^_^

      Gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Con retraso (lo siento, he estado desconectada), pero feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mejor tarde que nunca ;)
      Gracias y besos!!!

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!