jueves, 23 de abril de 2015

Que no me gusta de la guardería

No me gusta que...
-Le pongan la tele para todo (para comer, para jugar, para descansar, para empezar, para acabar, para la actividad diaria,...)
-Le den "chucherías" sin mi permiso y cuando ya les he dicho que no le dieran nada (y todo lo que le darán sin que yo lo sepa): chocolate, galletas, tarta, gominolas, y azúcares a diestro y siniestro
-Me cobren la quincena antera cuando empezó el día 20 por 30' y fue añadiendo hasta cada día 30' hasta las 5 horas.
-Como se ha portado mal, lo suben a una trona para que no se mueva y en primera línea de la tele.
-No le den agua en toda la mañana, y eso que se lo recuerdo en la agenda (la botella va precintada y vuelve a precintada).
-Esté a dos quilómetros cuesta arriba, en varios tramos sin casas (sólo monte), y en el pueblo las casas están metidas en la callejuela por donde pasa un coche (sin aceras) y uno que venga rápido, no nos ve venir.

Pero he conseguido plaza por las mañanas, a partir de septiembre, en la guardería que quería. Me queda más cerca de casa. Se orientan por la pedagogía Montessori, principalmente. Entre otras cosas. ^_^

3 comentarios:

  1. Yo creo que cualquier guardería... No es siempre buena. Por lo que cuentas esta deja bastante que desear. En la Escuela Infantil del pipiolillo ni siquiera hay tele (ni se me hubiera pasado por la cabeza). Me alegro de que hayáis tenido plaza en la que queríais :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo estoy verde en el tema guarderías pero desde luego no me parece lo más adecuado para los niños. Me alegra que en septiembre tengas cambio. Besicos y ánimo que queda poco.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio vas a pegar y cómo lo va a notar tu hijo!me alegro muchísimo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!