sábado, 30 de mayo de 2015

Tienes que dominarlo

-Madre: Hace de ti lo que quiere. -Se jacta
-Yo: Pero si un día no le apetece dormir la siesta sino jugar, ¿qué quieres que haga? -Digo desesperada por sus comentarios que son cada día lo mismos.
-M: ¡Tienes que dominarlo! -Me ordena.
-Yo: No estoy de acuerdo, no es un perro. Tampoco voy a fustigarlo. -Digo ofendida.- Es una persona. Si no quiere dormir la siesta pues se va más temprano a dormir por la noche. Y ¡listo!
-M: Bueno, tú haz lo que quieras. -Me responde con sorna.

2 comentarios:

  1. Yo soy de las tuyas. Creo que el sueño y el hambre son dos necesidades que se tienen o no. Obligar a tenerlas es inútil y muy pero que muy frustante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto para el adulto como para el bebé, sin duda.

      Eliminar

¡Muchisisisisísimas gracias por tu comentario, me hace una ilusión tremenda!